Nosotros

El Centro de Convenciones "Arena Saltillo" originalmente llamado únicamente "Arena Saltillo", fue fundado el día 1° de Octubre del 2005. Un gran evento de inauguración abrió las puertas del recinto para que la sociedad lo conociera.

Dicho evento dio inicio con la bendición del recinto, además de una misa para agradecer el ver realizado nuestro objetivo.

Pero... ¡No podía faltar el festejo!... Se realizó un magno evento donde participaron excelentes grupos reconocidos internacional mente, como: "Grupo Pesado", "Grupo Sólido" y "La Leyenda". Todo fue realmente tal como se había planeado: música, baile, algarabía, risas, convivencia y muchas cosas más, que realmente mostraban la satisfacción de nuestros invitados.

Nacía en nuestra ciudad... "La Arena Saltillo"

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la satisfacción de nuestros clientes, que proporciona un servicio confiable y de alta calidad en la organización de eventos masivos y privados, como convenciones, exposiciones, ferias, cursos, seminarios, conferencias, entre otros; creando un polo de desarollo mediante oportunidades de negocio para la comunidad regional.

VISIÓN

Ser el Centro de Convenciones líder a nivel nacional e internacional ofreciendo un servicio integral en la organización de eventos, con un equipo humano profesional e innovador y una infraestructura que garantiza la satisfacción plena de nuestros clientes, haciendo que la inversión de estos sea la más rentable del mercado.

VALORES

Honestidad, Responsabilidad, Compromiso, Excelencia en el servicio, Innovación, Calidad, Orientación al cliente, Responsabilidad Social y Trabajo en equipo, son los valores que no solo nos representan, si no que nos caracterizan convirtiéndonos en la mejor opción para la realización de su evento.